Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Jobe

Imagen del producto 9788411003872

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA PSICOLOGIA DE LA ESTUPIDEZ

Explicada por las mentes más brillantes del mundo

9788411003872
Ref. int. 3350110008

BEST SELLER INTERNACIONAL Daniel Kahneman, Dan Ariely, Boris Cyrulnik o Ryan Holiday. Las mentes más lúcidas hablan de nuestras decisiones más absurdas. Ya sea el compañero de trabajo que siempre da a «responder a todos»... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 352
Tamaño: 14cm X 22cm
Idioma: Francés
Referencia: 3350110008
Edición: 1

Información Extra
BEST SELLER INTERNACIONAL Daniel Kahneman, Dan Ariely, Boris Cyrulnik o Ryan Holiday. Las mentes más lúcidas hablan de nuestras decisiones más absurdas. Ya sea el compañero de trabajo que siempre da a «responder a todos» o el viejo amigo del colegio que difunde teorías conspirativas en Facebook, la estupidez nos rodea. ¿Es posible un mundo libre de ella Por desgracia, no. Por eso, es imprescindible reflexionar sobre esta característica inherente a nuestra naturaleza y con la que nos topamos a diario. Aunque los psicólogos son expertos en el comportamiento humano, rara vez han profundizado en las raíces de la estupidez, un conocimiento clave para entenderla y combatirla. Este libro reúne a algunos de los pensadores más influyentes psicólogos, filósofos, sociólogos y escritores para explorar este fenómeno propio del ser humano. ¿Por qué las personas inteligentes creen en tonterías ¿Cómo la manipulación mediática y la sobreestimulación digital nos vuelven más tontos ¿Por qué los más estúpidos no creen que lo son Por primera vez, grandes mentes se unen para analizar un tema tan complejo como escurridizo.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788411004008

Imagen del producto 9788411003957

Imagen del producto 9788411003728

Categorias